Law Offices of Tedone and Morton, P.C.

Joliet Office

815-666-1285

Plainfield Office

815-733-5350

Abogados de Joliet Defensa Criminal

Joliet Criminal Defense Lawyers

Abogados de Tráfico, Posesión de Drogas, Defense Criminal en los Condados de Will y Grundy.

Localizado en Joliet y Plainfield, las oficinas de ley de Tedone y de Morton, P.C. sirven las necesidades legales de individuos y de Plainfield a través del condado de Will, Condado de Grundy, el Condado de Kendall y las áreas circundantes de Illinois. Ofrecemos servicios de abogados de defensa criminal en Plainfield con maxima experiencia que entienden lo que está en riesgo y se comprometen a minimizar el impacto de estos cargos en su vida.

Abogados Agresivos de Joliet Defensa de Manejo Bajo Influencia (DUI)

Nuestros litigantes agresivos, experimentados manejan todo tipo de cargos criminales incluyendo:

Proporcionamos una representación sólida para todo tipo de delitos menores y delitos graves. Entendemos que incluso las denuncias de ciertos delitos pueden tener un profundo impacto en su vida, reputación y prestigio en la comunidad. Sabemos que tener una sólida comprensión del ley criminal no es suficiente. Comunicación, actualización de casos y un fuerte conocimiento de las costumbres y procedimientos de la Corte son aspectos importantes para ser un abogado exitoso de defensa criminal.

En Las Oficinas de Ley de Tedone y Morton, P.C., creemos que su caso merece la atención altamente enfocada personal de un abogado con experiencia. Nuestros abogados de la ley criminal de Plainfield saben lo frustrante que puede ser cuando se siente como si estuviera enfrentando un desafío legal solo. En nuestra firma usted conseguirá la respuesta honesta, consejo directo, y la representación dedicada que usted necesite.

Contáctenos Hoy para una Consulta Gratis

Para discutir sus necesidades legales con un abogado experimentado de Derecho Familiar de Illinois sirviendo a clientes en el condado de Will, condado de Grundy, condado de Kendall, condado de Kankakee, y más allá. Contacte nuestras oficinas hoy. Su consulta inicial será gratuita.

  • Badges and Associations
  • Badges and Associations
Back to Top